jueves, 21 de mayo de 2009

Consideramos

En Guatemala se da un lindo fenómeno, bajo el cual nos encanta considerar que una persona es "buena onda", "a esa si le hablo" por:
- El tipo de celular que usa
- Donde vive
- Cómo viste
- Qué apellido tiene
- Qué atributos físicos posee
- Qué tipo de carro utiliza
- Qué tanto sale a fiestas....
- Qué tanto dinero posee...
que... que... que...

Asimismo, el ser humano, desea cada día, ser más racional y no involucrar sentimientos para poder tomar decisiones y percibir lo que lo rodea. En este caso elijo ser irracional, verte por "lo que eres y no por lo que tienes" (y que suene románticamente utópico). A andar neurótica porque me pueden matar al robarme mi "ai-foonnn".

Total, me pregunto: Acaso al morir dirán: "Ahh tan lindo celular/carro,etc. que tenía". Si igual al terminar nuestra estadía en el planeta tierra, ni el pijama nos llevamos...

Habrán algunos que al leer esto digan... "ala que resentida", pues nope... también tengo celular, soy "canchita" y de apellido exótico, pero mi punto es que debemos encontrar un equilibrio para poder "catalogar" a las personas y vivir la vida "chilera".

"Mientras menos dependencias tengamos, más felices seremos"
© Página Llena. Design by FCD.