sábado, 24 de abril de 2021

Mapa Lector 2021

 


Mapa Lector

Cuando era pequeña, la lectura fue un acto solitario en mi habitación y tuve la suerte de tener una biblioteca en mi colegio. Mi mayor anhelo era conocer, no solo a otras personas lectoras, sino también que la ciudad tuviera sitios relevantes para las personas que amamos los libros. 

Este deseo se quedó pegado en mi existencia y hasta el 2016 tuve a dos personas que me apoyaron en este proyecto. Abrí un Google Maps  y aunque no ha sido tarea fácil, porque las librerías, bibliotecas y cafés no son estáticas, aquí estamos cinco años después compartiendo esta nueva geografía lectora. 

La ruta no es perfecta, no está completa y sé que existen muchísimos vacíos. Esta es una visión personal que he recopilado con el paso del tiempo y que siempre comparto en la semana del Día del Libro. 

También he visto que este mapa revela lo centralizados que están los espacios para las personas lectoras, incluso en la ciudad. Este tema de recolección de sitios de interés para personas lectoras siempre me ha apasionado y sin duda lo seguiré actualizando. Espero les guste.

Pueden verla aquí.



© Página Llena. Design by FCD.