domingo, 23 de noviembre de 2008

MAfalDa...



Las tiras de Mafalda...
Hace más de 5 años, eran vísperas de Navidad y todos en mi casa se dedicaban a tomar la famosa siesta para "aguantar las 12 de la noche". Me encontraba en mi habitación, con deseos de hacer algo más interesante -cómo siempre- y observando mi librera encontré las historietas de Mafalda. Empolvadas y poco cuidadas poco a poco empezé a adentrarme en su lectura, muy interesante, con grandes mensajes y frases que dejan qué pensar.

Unknown dijo...

creo que Quino que es el autor de las tiras y como unos de los mejores caricaturistas que existen, y principalmente con el personaje que él creo como lo es Mafalda me resulta tan real su postura en cuanto a la critica general que hizo, resulta interesante Steph, que Quino a pesar que ya no está acá, sus criticas son tan apegadas a la realidad que sigue impactando. Mafalda para mí es lo mejor que hay en cuanto a tiras caricaturistas. por cierto mi personaje favorito es mafalda claro y también Felipe.

© Página Llena. Design by FCD.