miércoles, 16 de febrero de 2011

Retratos de una mujer

Un cuerpo, un alma, pensamientos... varios. Cada pensamiento, no es nada más que un retrato o una fotografía del momento, de lo que somos durante el segundo, el minuto o la hora.
La vida, en especial la vida moderna de una mujer, hace adoptar, ante varios quehaceres, diferentes posiciones o retratos de la realidad.
Además de los tacones y el pantalón ajustado, cada actividad moldea la mente y lo terrible es que poco a poco va "viviendo de", de amor al novio, a la amiga, a los tacones y al maquillaje. Pero ¿Cuándo "vive para"?, comer un helado, bailar bajo la lluvia o usar ropa cómoda, vivir para ella. Este pensamiento, "combativo" si quieren, es sólo otro retrato más, el de pensar libremente, sin presiones religiosas, económicas y sin coacciones sociales... hay que liberarse de vez en cuando, por lo menos, no en papel, pero en la red. Poco a poco escribo, pero escribo para mí, como combate mental dentro de mí ser y encontrar, desentrañar los retratos de mujer que tengo. Desde romántica, pensativa, emotiva o neurótica... cada una, un retrato que me hace mujer.
© Página Llena. Design by FCD.