miércoles, 4 de agosto de 2010

Electrik

Mientras estaba escuchando música en mi cama, recordando buenos momentos en los cuales bailo música electronica... surgio este lapsus...

Las estrellas se retiran de la vista
todo se sume en una brisa y oscuridad
el sonido a lo lejos, me hace viajar
y todo alrededor se detiene y
me alejo de la realidad.
El movimiento alimenta mi mente
vivo y me siento libre
bailo sola, sin miedo a existir
Energía corre dentro de mí y con el tiempo,
la hago salir, para continuar respirando
el sentimiento de éxtasis y alegría.
Es una noche perfecta y
no hay nadie que pueda detenerlo.
todo continúa y yo sólo existo irradiando música
No puedo detenerme, cada movimiento me pide más y no puedo parar.
Muy profundo dentro de mi ser, percibo un olor a emoción.
Mi vida crece con cada minuto, beat y logro meditar.
No hay nada mejor que bailar, bajo este delicioso cielo.
No hay nada mejor que gritar bajo este cuerpo, que no permite entrar... cualquier tipo de sentimiento, que me haga llorar...
© Página Llena. Design by FCD.