sábado, 19 de junio de 2010

Necesito ayuda.

Hoy desperté y nuevamente ví correos solicitando voluntariados para plantar un árbol, voluntariados para lunadas contra las minerías, marchas por la libertad, por un aire puro y limpio, etc. etc.

Les di borrar a todos. Definitivamente me verán como una desgraciada, sin alma. Sin embargo, a medida que leía cada correo pensé: estoy utilizando la computadora para leer estos correos, la cual necesita energía. ¿De dónde sale? ¿Del viento? Conduzco un automóvil, el cual emite Co2 en cantidades industriales. Ingiero comida rápida, esporádicamente, pero que sé bien lo que genera de Co2 también, ni hablar de la basura. El bañarme aunque sea 5min. diarios. Las hojas de mis libros, la ropa está hecha de petróleo, el plástico y el resto de chunches que "son necesarios" para una vida "normal". Ayuda!!! Siento que con cualquier actividad y daño la tierra. Y se le acusa a las grandes industrias, pero ¿Para quién generan ellas? ¿Ellas viven del autoconsumo de sus empleados o dueños?

Entonces me digo. ¿Estoy contribuyendo al cambio del calentamiento global?

No se ustedes, quizás mi análisis es solamente una divagación, sin sentido e incoherente. Quizás me puedan ayudar a responderme todo esto. Porque asistiendo a lunadas, marchas y plantando un millón de arbolitos que crecerán como en 30 años. No me siento útil al planeta.
Y si es posible que sus amigos también me ayuden.
© Página Llena. Design by FCD.