viernes, 27 de noviembre de 2009

algo nada que ver

Al inicio abrí este blog con el fin de poder mantener al día mis pensamientos, que por uno u otro motivo durante mis clases no podía expresar. Ese tipo de "nota mental: no olvidar que..." o más bien "nota mental: por muy profesor que sea, la teoría..."
Con el paso del tiempo, puede que olvidara el fin del mismo o más bien se develó algo más que notas mentales sobre sociología y las clases. Surgió mi pasión por escribir. Esa inquietud que desde la edad de trece años desperté por medio de poemas, pequeñas historias y ensayos. Cuando descrubrí que no existía una carrera universitaria para ese tipo de deseos o porque mis padres hicieron que "abriera los ojos" y continuara con algo que si me diera por lo menos con un techo, alimento y ropa lo deseché de mi mente. Incluso llegué al punto de ver al pasado y observar lo ingenua que era.
Definitivamente últimamente me doy cuenta, que eso es así. Me gusta escribir (que sepa es otra historia) pero parece que libero mucha energía, sentimientos, pensamientos haciéndolo. continuaré meditando al respecto en otra ocasión.
© Página Llena. Design by FCD.